martes, 19 de junio de 2012

En busca de un Amor


Yo no se si realmente existirá este tipo de parejas, los dos muy hermosos y enamorados que estén en pleno bosque por la noche solos o perdidos en una noche desapacible donde incita a los corazones a unirse con pasión desenfrenada.

Estas parejas tan enamoradas, que incluso piensas que darían la vida por el ser querido. Esta pareja no se mira, tal vez no sepa lo que tiene datrás, quizá él es un hombre de las nieves que tiene detrás y élla una princesa que busca sin parar.

No te ilusiones muchacha, porque el hombre no es real, quizá lo fuera alguna vez, quizá lo maldijeron y ahora no es de carne y hueso. Es como el espíritu que vas a buscar todas las noches para dejarte abrazar.
¿ No ves que es como un fantasma aunque parece real. No se si sentirás sus abrazos, pero si vas a buscarlos , los sentirás.
Dulce princesa triste que no tienes lo que vas a buscar, pero no es un hombre vivo, tal vez un fantasma ya....


AMISTAD...GOTITAS DE AMOR QUE ENVUELVE EL CORAZON!!!!

Y el viento sopla fuerte los viejos robles en el bosque, como rocío dibujan en el horizonte colores de sus hojas, llenando de matices amarillos sus alrededores, la vida comienza en donde se marchita una flor y los frutos caen sin cesar como luchando por vivir; el viento cubre con dulces aromas el bosque, así el polen que brota en la caricia de una flor prepara la bienvenida a la vida, cobijando en la hojas las semillas de un nuevo existir, la lluvia las refresca con agua de fe, la misma que las llenara de fuerzas por buscar la luz del sol, entonces los viejos robles ven germinar el fruto de sus colores de vida, amparándolos del sereno y las tormentas, que suelen aparecer en las noches, esa pequeña semilla se hace árbol a la sombra de sus padres, aquellos que siempre la protegieron para dar el cariño con el que podría brotar su afecto de vivir.

Así mismo los seres construimos amistad, aquella que germina del corazón, en la que alimentamos la sombra de nuestro roble, en la que los aromas del fresco campo, nos dejan elevar nuestros sueños al imaginar el crecer de nuestro amigo, todo lo que es esencia, crece en el corazón alimentado de la fe, porque solo los grandes robles han crecido de pequeñas semillas y las grandes amistades siempre serán fruto del corazón del hombre, así el milagro de la amistad nos muestra que solo somos fruto cuando amamos nuestras raíces al germinar, solo somos viejos cuando podemos ser sombra para una semilla en el bosque del caminar, en el bosque de los robles de una amistad…ese bosque donde podemos encontrar gotitas de amor que envuelven el corazon.


Fuego Que alimenta Mi Corazón

Desde que te conocí tus ojos me enamoraron
sin pensar te di todo mi amor.
 has encendido fuego en mi piel
y mucho, mucho amor en mi corazón

Desde que te vi mi corazón te ama
desde que mis ojos te miraron hay amor
en mi alma, no encuentro la calma
siento que mi vida es tuya desde
que tu ya me amas.

Desde que me besaste tu cuerpo
se enreda en mis sueños y mi corazón
se vuelve loca al hacerte el amor.

Desde que tus labios y mis labios se
juntaron, ese beso hizo el fuego
fuego que derrite mi piel, tu cuerpo
y mi cuerpo prendieron fuego, fuego que derrite
ese beso, beso que alimenta mi ser y mi corazón.



jueves, 7 de junio de 2012


"...Mi aire se acaba como agua en el desierto,
mi vida se acorta pues no te llevo dentro.
Mi esperanza de vivir eres tú, y no estoy allí..."

Somos dos vidas, dos corazones


Tan sólo somos dos corazones que
se toparon por la vida cuando caminaban
por sendas diferentes pero el destino los unió
formando un sólo ser y un sólo sentir.

 Nos encontramos por casualidad cuando
estábamos enfermos de amor y perdidos
en un ayer que dejó nuestros corazones heridos,
pero con tu llegada mi corazón volvió a latir
y a saborear la felicidad prometida.

Pero ahora puedo decir que sigo enferma, pero no
de soledad sino del más puro amor y ya no me importa
perder la razón porque ese bendito sentimiento
nació en ti…nació en mi y deseo amarte porque
ya estaba escrito por la mano de Dios que nos
juntáramos para así conocer la alegría que
tanta veces buscamos sin hallarla porque estábamos
perdido en el laberinto de sueños inalcanzables.



Quizás fuimos dos vidas sin rumbo con dos corazones
distintos con diferente latidos, pero ahora
en adelante estaremos unidos porque nos amamos
y seguiremos un mismo rumbo…un mismo camino.

Bendito sea este amor que nació de la soledad y
cada día nos necesitaremos más,
Cobijemos nuestro cuerpo en la sábana de
la entrega más dulce y embriaguémonos en el amor
y la pasión, quítame el aliento de tanto amarnos
y no me dejes pensar más en la soledad.
Para los dos ya no existirá el pasado sino presente,
Ahora… cariño arrópame en tus dulces brazos y
pase lo que pase tú serás para mí y yo seré para ti.
Bienaventurado ese momento que unió nuestro destino
para permanecer juntos y amarnos hasta
el fin de nuestras vidas.

lunes, 4 de junio de 2012

Amor es:

El amor es una fantasía que nace en el cerebro y la imaginación la cultiva y cualquier acción precipitada que indique ausencia de sentimientos, tanto al hombre como a la mujer los predispone a considerar la relación como algo intrascendente y sin sustento. La mujer necesita tener confianza, conocer a la pareja como persona y el hombre también, para llevar a cabo su arte de seducción que es la llave que puede revelar toda la sensualidad de que esa mujer es capaz. El tiempo hace que una pareja tenga libertad para fantasear y para crear las condiciones ideales para que el encuentro sea más placentero, espontáneo y sincero.

Ambos necesitan idealizar al otro, imaginar al hombre o a la mujer perfecta, para sentirse más seguros poder disfrutar de una relación que pueda perdurar en el tiempo y que no se desgaste con la rutina. El sexo en la pareja es una forma de conocimiento y crea un vínculo muy poderoso. Es la oportunidad de participar de la intimidad de otra persona y por breves momentos salir de si mismo para poder disfrutar plenamente de la entrega. La pasión renace en el cerebro a cualquier edad, vitaliza las relaciones, favorece la comprensión mutua, la tolerancia y el buen querer. El sexo solo no alcanza para mantener una relación, porque necesita de la energía del afecto, que cuando se pierde los empobrece a ambos convirtiéndolos en dos extraños a quienes sólo les queda la única satisfacción de complacerse a si mismos.


Querer estar bien en pareja es lograrlo, reavivando la pasión y estando dispuestos a jugar con la imaginación, sin abandonarse a la rutina y siendo capaces de sorprender al otro, aún después de muchos años de estar juntos; y conservando la belleza interna que es la más duradera y la que más cuenta, siendo generosos para dar, sinceros para actuar, capaces de ver más allá de las apariencias y atentos para percibir las señales del otro, entendiéndose con las miradas, sin necesidad de palabras.

domingo, 3 de junio de 2012

Eres la razón de mi vida

Hoy siento esta necesidad de escribirte por que las ganas de decirte cuan grande es mi amor por ti no me deja tranquila, de alguna forma tengo que decírtelo y creo que así voy a lograr decir todo lo que  un día hiciste que naciera en mí.
Soy feliz y eso no lo voy a borrar de mi corazón nunca, por más que pasen los segundos, los minutos, las horas, los días, los meses, los años.


Mi amor, yo sigo atada aferrada a tu nombre por que fuiste y eres la persona que encendió dentro mío una luz de esperanza una luz que no se quiere apagar, me enseñaste a ser una persona distinta, me hiciste a tu modo a tu forma de ser y hoy te extraño y hoy siento que el vacío que tengo se llenaría con una sola palabra tuya, por que me enseñaste a vivir con eso me enseñaste a descubrir que en una palabra se esconden muchos sentimientos, yo ni escribiéndote un libro diría y expresaría lo que significas para mí. TE AMO PERCY


Lu, como siempre te dije sos mi ángel, esa personita que pese a todo hizo de mi mundo algo increíble solo con tu presencia, fortaleciéndome en cada palabra dicha y no sabes lo agradecida que estoy a la vida por haber puesto en mi vida un ser tan maravilloso como vos, tan especial, tan único. Tengo muchísimas ganas de llorar y lo hice, pero se que nada ni nadie me va a sacar lo que vos me diste por poco o mucho que haya sido y que haya significado para vos.
Un poema y una canción es lo que guardo como el tesoro mas valioso de mi vida, a lo que conservare siempre, y te escucho y me muero por abrazarte y por decirte que nada tiene sentido para mi sin tenerte. Se que nunca vas a volver a mi, se que fuiste sincero con vos y conmigo, que lo que dijiste fue por que sabias que era lo mejor y te juro que así lo entendí, así lo acepte, pero no puedo evitar recordar todo lo hermoso que me diste. Y dejar de amarte por que ese si seria el peor sacrificio que podría tener, no podría hacerlo. Te pido perdón si mi amor no es el que esperabas, si mi amor no es el que deseabas, si yo no soy la mujer con la que soñabas, pero TE AMO  y no sé si lo digo o expreso bien o de la mejor forma, pero lo siento y me duele no poder dártelo.

Así y todo, quiero que seas feliz por que vos me hiciste feliz a mi, te mereces el amor de cualquier mujer y se que lo vas a conseguir. Mi amor por vos es lo que me dio la certeza que la vida te sorprende y tienes que dejarte sorprender, es lo que me paso al conocerte llegaste a mi sin aviso previo, llegaste y te quedaste para siempre, dándome cada día compartido una cantidad de motivos para sonreír para tener ganas de vivir. Me va a costar desprenderme de este sentimiento por que no solo no voy a poder sino que yo no quiero, se me hace tan difícil pensar en vivir si la luz de mi vida.