martes, 29 de mayo de 2012

Mi flaquito bello!!

El sabor de tu sangre, ver tu color, Sentir su sabor, tener en mis manos tu corazón; Dulce amor, en un beso me dirás toda la verdad.

 

Sabes bien lo que siento por ti, Sabes entonces que mi dolor es por ti, Un amor dulce, tan dulce y mortal…un amor que siempre en mí vivirá.

 

Y si, por amarte a ti, habría que morir …no me importa si el dolor es amar Prefiero probar mil veces su amargo sabor Antes que renunciar a ti, mi amor.

Una sombra llena de luz,
La luz eterna de tus ojos…
El sonido suave de tu voz
Resonando en mi mente como una canción.

Escuchar tus palabras aún en el silencio,
Sentir tu presencia teniendo tu ausencia
Y en el cielo se escucha un terrible estruendo
…frente a mí apareciendo tu tierna silueta.

Mi dulce amor, amarte es la resurrección,
Es un sueño de pura y radiante pasión,
Es entregarte mi alma y mi corazón
Es vivir con tu retrato en un mundo lleno de ilusión.

 

 

Te amo y siempre te amare!!....No, no he de querer despertarme si es que te sueño, amor; ni dormirme si es que estoy despierto y te veo venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario