domingo, 8 de mayo de 2011

Dame un corazón entregado a ti Señor.


Aunque mis ojos no te pueden ver, te puedo sentir se que estas aquí, aunque mis manos no pueden tocar tu rostro señor se que estas aquí, Mi corazón puede sentir tu presencia, puedo sentir tu majestad, mi corazón puede mirar tu hermosura, puedo sentir tu gran amor, Enséñame tu camino Señor y andaré en tu luz dame un corazón entregado a ti para honrarte. Purifícame, límpiame Señor y líbrame de lo que impida el fluir de tu amor, es tu amor el que yo deseo en mi vida Señor Jesús. Levanto mis manos, aunque no tenga fuerzas, aunque tenga mil problemas, comienzo a sentir una unción que me hace cantar, comienzo a sentir el fuego, cuando levanto mis manos mis cargas se van, nuevas fuerzas tú me das todo es posible.










No hay comentarios:

Publicar un comentario