domingo, 3 de junio de 2012

Eres la razón de mi vida

Hoy siento esta necesidad de escribirte por que las ganas de decirte cuan grande es mi amor por ti no me deja tranquila, de alguna forma tengo que decírtelo y creo que así voy a lograr decir todo lo que  un día hiciste que naciera en mí.
Soy feliz y eso no lo voy a borrar de mi corazón nunca, por más que pasen los segundos, los minutos, las horas, los días, los meses, los años.


Mi amor, yo sigo atada aferrada a tu nombre por que fuiste y eres la persona que encendió dentro mío una luz de esperanza una luz que no se quiere apagar, me enseñaste a ser una persona distinta, me hiciste a tu modo a tu forma de ser y hoy te extraño y hoy siento que el vacío que tengo se llenaría con una sola palabra tuya, por que me enseñaste a vivir con eso me enseñaste a descubrir que en una palabra se esconden muchos sentimientos, yo ni escribiéndote un libro diría y expresaría lo que significas para mí. TE AMO PERCY


Lu, como siempre te dije sos mi ángel, esa personita que pese a todo hizo de mi mundo algo increíble solo con tu presencia, fortaleciéndome en cada palabra dicha y no sabes lo agradecida que estoy a la vida por haber puesto en mi vida un ser tan maravilloso como vos, tan especial, tan único. Tengo muchísimas ganas de llorar y lo hice, pero se que nada ni nadie me va a sacar lo que vos me diste por poco o mucho que haya sido y que haya significado para vos.
Un poema y una canción es lo que guardo como el tesoro mas valioso de mi vida, a lo que conservare siempre, y te escucho y me muero por abrazarte y por decirte que nada tiene sentido para mi sin tenerte. Se que nunca vas a volver a mi, se que fuiste sincero con vos y conmigo, que lo que dijiste fue por que sabias que era lo mejor y te juro que así lo entendí, así lo acepte, pero no puedo evitar recordar todo lo hermoso que me diste. Y dejar de amarte por que ese si seria el peor sacrificio que podría tener, no podría hacerlo. Te pido perdón si mi amor no es el que esperabas, si mi amor no es el que deseabas, si yo no soy la mujer con la que soñabas, pero TE AMO  y no sé si lo digo o expreso bien o de la mejor forma, pero lo siento y me duele no poder dártelo.

Así y todo, quiero que seas feliz por que vos me hiciste feliz a mi, te mereces el amor de cualquier mujer y se que lo vas a conseguir. Mi amor por vos es lo que me dio la certeza que la vida te sorprende y tienes que dejarte sorprender, es lo que me paso al conocerte llegaste a mi sin aviso previo, llegaste y te quedaste para siempre, dándome cada día compartido una cantidad de motivos para sonreír para tener ganas de vivir. Me va a costar desprenderme de este sentimiento por que no solo no voy a poder sino que yo no quiero, se me hace tan difícil pensar en vivir si la luz de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada