viernes, 6 de mayo de 2011

Te doy mi corazón


Sueña con la canción de amor que te dediqué y haz un palacio de ilusiones en tu corazón, toma mi mano que quiero recorrer contigo todos los horizontes, y sé siempre tú mi amor la fuente divina de mi inspiración.


siente el latir de amor que brota de mi pecho por ti cada instante, y el grito desesperada de mi voz por gritarte mi amor, siente el fulgor de mi alma por cobijarte mi niño y vuelve sonriente a mis brazos, toma mi corazón de nuevo, y has desaparecer de mí las lágrimas que caen de dolor, toma entre tus manos a esta mujer y cobíjalo bajo tu abrigo, que aunque hoy muera, partirá con la alegría de saber que sus ojos se cerraron viendo tu dulce mundo interior.

2 comentarios:

  1. Todo muy bello.. Me encantan!! 😘 En verdad: ¡Acarician El Alma! 💙💞😄🌱🎠🌺✨🌈🌈✨🌺🎠🌱😄💞 Feliz Sábado-Fin De Semana. Querid@s Amig@s! ~ Brillen Sus Vidas Cómo SOLES y Reluzcan cómo El Diamante!

    ResponderEliminar