lunes, 9 de mayo de 2011

Rous!!

Soy el suspiro de la mañana, la k sueña, la que añora, aquella k llora y también la que ríe, Soy a veces dulzura frágil como un rayo de luna. Y por amor se sosiega hasta no querer despertar, soy una estatua orgullosa sobre un frío altar cubierta de rosas y el aroma del mar. Soy un ángel caído, Soy fuente de alegría que brota de una herida..una roca fría que llora escondida, la enemiga de la discriminación y de la arrogancia, mentira, hipocrecia….. “la ambición desmedida por llegar a la meta de su larga partida, una mujer con valentía que no se deja vencer tan fácilmente... Soy una ola en el mar, el capricho del viento. Soy un deseo de amar y un loco pensamiento. Soy un alma ilusionada el lamento al caer. Soy todo y no soy nada, .... Soy solo una mujer!.. , Este es el mas claro reflejo de mi vida y sin embargo rebelar quien soy no puedo y tal vez no sea necesario, por que yo soy todas ellas... soy un Rinconcito Romántico en cada alma enamorada y en si no soy nada, pues no tengo siquiera identidad solo tengo los momentos que le robe a la vida en una batalla entre la realidad y la fantasía. Fui quien sintió un gran vació en su ser, tal vez solo por el hecho de ser mujer. Soy quien encontró lo que buscaba y como siempre ocurre, resulto estar mas cerca de lo que esperaba ... Sin embargo todo lo que pase fue tan necesario que seria iluso tratar de olvidarlo, por eso a cada recuerdo bello y a cada agravio le dedico un verso y un escenario, que espero sean como las claras aguas de un lago donde muchos puedan ver.... He llegado lejos y he aprendido y logrado mucho. ya no necesito esforzarme para demostrar nada a nadie, ni siquiera a mí mismo. ahora tengo lo que necesito. en este lugar seguro aprendo lo que es tener poder y autoridad. entiendo la profunda responsabilidad que implica mi poder. y me siento flexible y cómoda con él. aprendo a sostener el poder de manera firme y ligera a la vez, y aprendo a compartir. estoy abierta a los cambios y a la nueva información. armonizo mis sentido mas elevados con la inspiración divina y me convierto en un cauce para el espíritu. el espíritu es mi guía y mi apoyo en todas las cosas. ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario